Hola en dia de hoy me inyecté mi cyclofem mensual, pero el dia de hoy he tenido diarrea puede eso afectar el anticonceptivo ya que la diarrea la tengo el mismo...(ver más)

Información adicional
Planifico mas o menos hace año y medio/ dos años

La aplicación de la inyección anticonceptiva se realiza de manera intramuscular. Su absorcion ni su efecto se afecta o se altera por la presencia de diarrea.