Buen dia, Estoy embarazada tengo 18 semanas, pero el día de hoy amanecí con diarrea ?.. es normal?

Tener diarrea no se considera absolutamente normal estando o no en estado de embarazo, a no ser que estés tomando algún medicamento o producto que la genere como efecto. El enfoque de la enfermedad diarreica aguda depende del número de deposiciones que estés presentando, las características (si presentan moco o sangre), si se asocian o no a fiebre, vómito o dolor abdominal y al germen que la esté causando (virus, parásito, bacteria) por lo cual es importante que acudas a valoración médica prioritaria para definir la causa y el tratamiento. Lo más importante por ahora, es una adecuada hidratación que se consigue mediante la ingesta de líquidos como suero oral, jugos caseros con agua hervida de manzana, guayaba o pera. -En caso de que aumente el número de deposiciones que tienes, te sientas débil o sientes cursas con deshidratación, debes acudir por un servicio de urgencias.