Tengo diarrea. El día de hoy fui 2 veces al baño, una normal y otra blanda. ¿Es diarrea?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si el volumen y la frecuencia de las deposiciones aumentaron con respecto a lo normal, se puede considerar como diarrea. Sin embargo puede ser por algún episodio viral lo cual sólo requiere hidratación, evitar comidas muy condimentadas y grasosas mientras mejora, lávese las manos constantemente.