Hola quiero cambiar de método de planificar estoy con la inyección mensual cyclofem pero quiero cambiar por las pastillas de planicar las diarias, debo inicia...(ver más)

Exactamente. En este caso le recomendaria iniciar las pastillas en el dia que le tocaba aplicar la inyeccion y continuar tomandolas segun esta recomendado en la etiqueta de las mismas

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad