¿Si quiero cambiar de método de planificación, pasando de la inyección mensual a las pastillas, cuánto tiempo me debo de cuidar para no quedar embarazada si cam...(ver más)

Todo cambio de método de planificación debe tener protección con condón los primeros 3 meses, y sencillamente el día que llegue nuevamente el periodo iniciar las pastillas, si por algún motivo éste se retrasa, tomar una prueba de embarazo y si es negativa, iniciar las patillas sin ningún problema.