¿Si hoy tenía que aplicarme la inyección anticonceptiva y quiero cambiar de método a las pastillas, me las debo empezar a tomar hoy sin tener riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 0 años

Al realizar el cambio de inyecciones a pastillas, es recomendable que durante las dos primeras semanas del uso de los anticonceptivos orales se utilice preservativo.