Riesgo de embarazo, cuando se cambia de método anticonceptivo  (inyección a pastillas)?

Información adicional
ESTE ES MI CASO: El 4 de diciembre del año pasado empecé a aplicarme la inyección CYCLOFEM, mi organismo no asimiló bien esas inyecciones y así que decidí volver a cambiar de méto...(ver más)

La posibilidad de embarazo en esta situación es baja, ya que seguramente te encontrabas protegida con el efecto anticonceptivo y la relación ocurrió durante los períodos menstruales. Si igual quieres y necesitas mayor tranquilad, puedes hacerte una prueba de embarazo en orina.