¿Si no se aplica la cantidad completa de la inyección anticonceptiva cambia el efecto y hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Se regó un poco de la inyeccion, pero el restante es inyectado

Definitivamente para garantizar la efectividad del medicamento este debe ser aplicado en su totalidad, como lo indica el fabricante. Es recomendable utilizar preservativo durante este mes para disminuir al máximo el riesgo de embarazo.