Riesgo de embarazo por cambio de inyección a pastillas anticonceptivas.

Información adicional
El 7 de este mes debía aplicar nuevamente la inyección pero no lo hizo porque el 21 del mes pasado ya había comenzado con la ingesta de pastas... Ya ingirió el primer paquete, espe...(ver más)

No es necesario usar un tipo de anticonceptivo de barrera. Ya lleva más de 1 mes con el uso de anticonceptivos orales, además venía con protección de la inyección anticonceptiva. La efectividad anticonceptiva no se va a ver afectada.