Como hacer el cambio de pastilla anticonceptiva a inyección?

Información adicional
Estoy en mi tercer mes con pastillas anticonceptivas norvetal y por comodidad quiero cambiar a inyección como debo hacer el cambio? Debo cuidarme el primer mes? No importa que sólo...(ver más)

Debes terminar la última caja según las indicaciones y en el nuevo mes con el nuevo periodo debes aplicarte la inyección. La efectividad anticonceptiva va a continuar y no va a aumentar el riesgo de embarazo no deseado.