Como hacer mi cambio de pastillas anticonceptivas

Información adicional
Tomo Yasmín de 21 y quiero cambiarme a microgynon ¿como hago el cambio? ¿Puede bajarme otro día la regla por el cambio ( me baja descanso día 3)? ¿Se baja la efectividad?

después de terminar la semana de descanso puede iniciar el nuevo método , sin problemas . No hay cambio en la fecha esperada pra el sangrado menstrual, siempre y cuando el inicio de las nuevas píldoras sea desde primer día del sangrado menstrual. Acuda a valoración presencial para recibir asesoría sobre la carga hormonal y las posibles reacciones dd acuerdo a su condición médica , algunas descritas sin importar el individuo son : dolor en las mamás, dolor de cabeza , náuseas, vómito, sangrado intermenstrual. Recuerde que se recomienda el uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual