Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 17 años

264 vistas
Nuestro médico responde
después de terminar la semana de descanso puede iniciar el nuevo método , sin problemas . No hay cambio en la fecha esperada pra el sangrado menstrual, siempre y cuando el inicio de las nuevas píldoras sea desde primer día del sangrado menstrual. Acuda a valoración presencial para recibir asesoría sobre la carga hormonal y las posibles reacciones dd acuerdo a su condición médica , algunas descritas sin importar el individuo son : dolor en las mamás, dolor de cabeza , náuseas, vómito, sangrado intermenstrual. Recuerde que se recomienda el uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.