Como debo hacer el cambio de las pastillas anticonceptivas bellaface por las diane 35 ??

Termina de forma NORMAL las pastillas Bellaface primero y el día en que te tocara volver a empezar las Bellaface, empiezas las Diane ( ya para ese momento, deberías tener la caja de Diane contigo ) y las usas de forma normal y corriente una por día por 21 días contínuos y descansas 7 días.