Es cierto que las pastillas anticonceptivas diane 35 dan cancer???

Independiente de la marca , la ingesta los anticonceptivos hormonales son factor de riesgo para Cáncer de seno y cáncer de endometrio, ya que favorecen la formación de células a una mayor velocidad y en este proceso se producen errores que generan malignidad. Pero no es el único factor , también depende de antecedentes familiares, tabaquismo, número de embarazos, sobrepeso y edad de la primera menstruación. Recuerde que si está planificación se recomienda siempre el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual