Entre Bellaface y Diane 35, cuál es más recomendable para el tratamiento del SOP? y ¿Qué tan cierto es que los anticonceptivos influyen en el aumento de peso y ...(ver más)

Los dos anticonceptivos son muy parecidos en su funcionamiento, el que decida está bien y debe usar la misma marca, no empezar a brincar de una a otra, En cuanto al peso con estas pastillas generalmente no se altera, pero este aumento radica en el aumento del apetito, ósea aumentoa de peso por qué comen más, la manera de controlarlo es evitándolo