Entre Naturel y Diane 35 ,cual es recomendable para la anemia .

Los productos que indica son anticonceptivos orales, cuya indicación no es el manejo de la anemia. Recuerde que los anticonceptivos son productos de formulación médica y que su uso indebido puede relacionarse con efectos adversos graves o peligrosos. Evite la automedicación.