Que diferencia hay entre dixy 35 y Diane 35 es que el doctor me receto Diane 35 pero en la farmacia me dieron dixy 35 será lo mismo??

Dixi 35 es un anticonceptivo hormonal que contiene acetato de Ciproterona 2 mg + Etinilestradiol 0.035 mg, la misma composición del Diane 35, la diferencia está en que se fabrican por laboratorios distintos. Coméntale a tu doctor en el siguiente control que iniciaste con la marca Dixi para que el lo tenga en cuenta.