¿Es riesgosa la pastilla Diane 35?

Información adicional
Me recetaron por el problema de irregularidad en mi periodo.

Preguntado por Mujer de 17 años

Por el momento, se debe tener en cuenta que todos los medicamentos tienen efectos secundarios, y los anticonceptivos no son la excepción. Como la mayoría de los anticonceptivos orales combinados pueden producir efectos adversos como lo son las náuseas, dolores abdominales, retención de líquidos y aumento o pérdida del peso corporal, aunque en el 95% de las mujeres que toman las píldoras Diane 35 no aparece, estos pueden estar presentes en los primeros 3 meses de la administración del medicamento.