¿El Anuar y Lady-teen 35 tienen los mismos efectos que el Diane 35 en cuanto al hiperandrogenismo donde se manifiesta hirsutismo y seborrea con brotes de acné?

No, la Anuar (Calcio carbonato + colecalciferol) es un medicamento diferente a Diane 35 el cual actúa sobre la inhibición de la prolactina (hormona de la lactancia) que puede estimularse por los estrógenos y la estimulación del pezón. Se recomienda seguir las indicaciones del médico tratante.