Hola he estado tomando por más de 3 meses Dixi 35 ya que tengo Ovarios poliquísticos y acné pero actualmente ya no lo comercializan ese medicamento con el mismo...(ver más)

Si, no contiene exactamente los mismos medicamentos pero es igual de útil para el manejo de ambas condiciones por lo cual puedes utilizarlo sin ningún problema dado que es igual de efectivo. Para realizar el cambio solo debes iniciar el nuevo anticonceptivo el mismo día en que deberías iniciar la nueva caja del anticonceptivo que estás tomando actualmente.

Por lo cual puedes estar tranquila.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!