He estado tomando dixi-35 pero desde hace más de un mes ya no los venden. Cuál me recomiendan que sea la misma a Dixi-35?

Puedes consumir cualquier anticonceptivo que contenga acetato de ciproterona 2 mg y etinilestradiol 0.035 mg, incluso si no se llaman dixi 35, que es el nombre comercial que dió la empresa farmacéutica que las fabrica, pero otro medicamento con el mismo componente puede hacer el mismo efecto.

Te recuerdo que sólo los preservativos te protegen de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.