Estoy tomando Dixi 35, este es mi sexto mes, mi ginelocoga al recetarme estas píldoras me dijo que podía tomarlas en un plazo máximo de 6 meses, al ser este mi...(ver más)

Información adicional
Anticonceptivo hormonal

Así es, por la ciproterona se recomienda tomar por unos 6 u 8 meses apróximadamente. En ese caso se recomienda bajar de potencia antiandrogénica, es decir pasar de una ciproterona (dixi 35) a otro antiandrogénico de menor potencia como el dienogest, la drospirenona o la clormadinona. La efectividad seguirá siendo la misma.

No puedo darte nombres comerciales pero a continuación te dejo el nombre químico de otras pastillas para que puedas continuar con este método hormonal el cual es muy seguro.

  • Drospirenona 3 mg + etinilestradiol 0.03 mg.
  • Dienogest 2 mg + etinilestradiol 0.03 mg.
  • Clormadinona 2 mg + etinilestradiol 0.03 mg.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.