Por qué se recomienda tomar dixi 35 solo por un lapso de 6 meses como máximo? Por qué pastillas puede ser reemplazado?

No se recomienda tomar dixi 35 por más d e 6 meses porque contiene un antiandrogénico (cirpoterona) que tiende a producir ciertos efectos secundarios como la cefalea (dolor de cabeza), mareos y formación de trombos en los miembros inferiores.

En ese orden de ideas después de los 6 meses se recomienda bajar la potencia del antiandrogénico, es decir pasar de pastillas que contiene ciproterona a pastillas que contengan dienogest o drospirenona junto con etinilestradiol.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.