¿Al tomar la marca de pastilla Dixi 35 y cambiarme a otra marca al siguiente mes, se puede generar algún desorden hormonal?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si las dos marcas no tenían la misma carga hormonal, se pueden generar alteraciones menstruales, en ocasiones aunque se tenga la misma carga se pueden generar alteraciones debido a que los excipientes (otros componentes de las pastillas) son diferentes, produciendo este tipo de alteración, por lo cual es recomendable que durante la primera semana se utilice un método de barrera como el condón.