Mi ginecóloga me recomendó que tomara dixi 35 por un plazo de 6 meses máximo, al averiguar leí que podría reemplazarlas por pastillas con un antiandrogenico de ...(ver más)

Información adicional
Que termino las Dixi 35 después de 6 meses o puedo seguir tomando dixi por un tiempo más?

Lo ideal es consultar con la Ginecóloga tratante, pero si esto no es posible puede cambiar a Yazmin pero no continuar con el Dixi 35 como su Ginecóloga le había indicado.

Porque es importante que conozca que el Dixi 35 (Ciproterona Etinilestradiol) debido a sus efectos secundarios potencialmente graves como lo es el aumento en el riesgo de formar trombos (coágulos) en la sangre la recomendación actualmente es no usarlo por períodos superiores a 6 meses.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.