que marca de pastillas anticonceptivas es mejor, yazmin o ilimit?

Preguntado por Mujer de 20 años

En realidad se trata del mismo medicamento, contienen: Drospirenona (3.00 mg) y Etinilestradiol (0.03 mg), la diferencia está en el laboratorio médico que las fabrica (cada uno le coloca un nombre distinto, con mismo principio activo). Por lo que no existe una mejor que otra, ya que son idénticas. Si estas buscando un anticonceptivo, te sugiero previamente acudir a consulta de planificación para que instauren el método que mejor se adapte a ti. Gracias por preguntar en 1Doc3, no olvides calificarnos.