Estoy tomando anticonceptivos 21 activos /7 inactivos, pero voy a cambiar de marca de pastillas (la marca anterior era gynorelle y la nueva se llama ilimit que ...(ver más)

El cambio de la marca no afecta ya que ambas manejan el mismo ciclo menstrual 21/7, sin embargo usted refiere que quedan dos pastillas inactivas del ciclo anterior, puede tomárselas y empezar la nueva caja o puede empezar de una vez la nueva caja teniendo en cuenta que es necesario cuidarse con preservativo los siguientes 7 días por el cambio en el tiempo del ciclo menstrual. Espero haber resuelto su duda.