Estaba tomando pastillas anticonceptivas (Ortho-Novum) y acabé la caja, ayer se completaban los 7 días y me tomé una pastilla de Sinovul. ¿Puedo comenzar una nu...(ver más)

Sí, pero trata de no mezclar diferentes tipos de pastillas. Trate de utilizar siempre un mismo producto para evitar irregularidades en la menstruación.