Tomo pastillas, 2 días antes de comenzar la nueva caja tuve relaciones, si no parto la nueva hay riesgo de embarazo por la relación de los 2 días anteriores¿

Si se encuentra tomando las pastillas anticonceptivas de acuerdo a las recomendaciones de 1 diaria a la misma hora, su probabilidad de embarazo puede ser menor al 10 por ciento asi tenga relaciones sexuales 2 dias antes del inicio de la nueva caja