¿Qué pasa si al término de la caja de pastillas anticonceptivas de 28 días la nueva caja se inicia 1 ó 2 días después?

Preguntado por Hombre de 18 años

La nueva caja de pastillas se inicia al siguiente día de haber culminar la número 28, es decir el día 29 inicias con una nueva caja. En este orden de ideas con los anticonceptivos de 28 tabletas nunca descansas, todos los días debes tomar una pastilla a la misma hora y sin olvidos para que sea 99% efectivo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.