¿que pasa si termino de tomar las pastillas anticonceptivas y empiezo una caja nueva sin tomar las de descanso?

Información adicional
no

No pasa absolutamente nada. Sin embargo, se recomienda que tenga esta semana de descanso para favorecer la descamacion de su endometrio, para que tenga su menstruacion y para evitar sangrados irregulares posteriormente. Pero como tal no tiene mayor impacto sobre la efectividad anticonceptiva o sobre su salud en general

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad