si dejo de tomar pastillas anticonceptivas y luego empiezo una caja nueva meses despues, podrian esas pastillas ya no hacer efecto en mi cuerpo?

Información adicional
tome la pastilla anticonceptiva ILimit por unos meses y la deje de tomar por otros meses. pero quiero empezar de nuevo con la misma marca y 21/7. podria la misma marca no hacer efecto en mi cuerpo?

No, de igual forma las píldoras anticonceptivas harán efecto, siempre y cuando las consumas de forma apropiada. La recomendación médica general es iniciar su toma durante la menstruación y de esa forma obtienes su protección de forma inmediata; de lo contrario, se obtiene su protección hasta pasados 7 días.

Las siguientes píldoras corresponden una diaria y a la misma hora y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.