si empiezo a tomar las pastillas anticonceptivas cualquier día las pastillas hacen efectos luego de tomar las 7 pastillas ingeridas ?

Así es, te encontrarás protegida después de las primeras 7 pastillas anticonceptivas (7 días), por lo que durante ese tiempo deberás utilizar preservativo para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.