Deseo saber si las pastillas anticonceptivas que tomare me protegeran si llega la menstruacion en los dias de descanso y se va antes de empezar la nueva caja

Si, el anticonceptivo oral te seguira protegiendo así tu sangrado menstrual inicie en los días de descanso y se termine antes de que inicies la próxima caja. Si has tomado el anticonceptivo oral diariamente, aproximadamente a la misma hora y sin olvidos el método será efectivo a lo largo de todo el ciclo, aun en los días de descanso, y no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.