Cuando empezar una nueva caja de pastillas anticonceptivas

Información adicional
Algunos doctores dicen que después de los días de descanso ,otros que es más efectivo si se empieza el día que llegue la menstruacion. ¿Cuál es más efectivo y recomendable?

La caja de píldoras anticonceptivas se debe continuar una segunda caja, cuando existe alguna de las dos situaciones; si tomas tabletas de 21, debes iniciarla a los seite días. Si tús tabletas son de 28 días no debes descansar sino apenas que se acabe la caja anterior.