Cuando empezar una caja nueva de anticonceptivos de forma más efectiva

Información adicional
Tomaba Yasmín y cambie a microgynon después de los días de descanso. Empezaré mi segunda caja de microgynon, 1.- he leído que dicen que si siempre las cajas se inicia con el sangra...(ver más)

Debe iniciar la nueva caja de anticonceptivos dentro del primer día al quinto día del sangrado menstrual , lo que no modifica la efectividad del método y empieza su acción desde el día de la toma . Se contaría como su tercera caja de píldoras. El condón está recomendado independiente si usa anticonceptivos orales ya que es el único que previene contra algunas enfermedades de transmisión sexual.