Puedo empezar una caja nueva de anticonceptivos al octavo día de desnanso

Información adicional
No tome la pastilla el día estipulado después de descanso puedo empezar al octavo día o tomarme las dos juntas

Si pasaron los 7 días de descanso y al día siguiente no empezó el nuevo blíster, puede hacerlo ahora sin ningún problema y continuar de forma normal hasta terminar la caja respectiva, tenga en cuenta que empezará un día después de lo esperado el nuevo blíster de ahora en adelante pero eso no debe afectar la protección de las pastillas.