¿Qué día debería empezar una nueva caja de anticonceptivas de 21 días, si las empecé un viernes y las termino un jueves?

Preguntado por Mujer de 16 años

Las pastillas anticonceptivas de 21 días se toman así: 1 pastilla diaria a partir del primer día de menstruación, se descansan 7 días sin tomar pastillas (en estos 7 días se produce el sangrado menstrual), pasados estos 7 días, al día siguiente,es decir al día 8, se empieza inmediatamente la siguiente caja, si se empieza un viernes se termina un jueves y se vuelves a empezar un viernes.