Empezar nueva caja de pastillas anticonceptivas

Información adicional
he leído que dicen que si siempre las cajas se inician con el sangrado de deprivacion es más eficaz la protección e inmediatamente ¿es verdad? (Es mi tercera caja).

La caja por primera vez se debe iniciar el primer día del ciclo menstrual, para no usar otro método anticonceptivo ( condón), si se inicia la caja en un día diferente la menstruación se hace necesario el uso del condón por siete días; para evitar el riesgo de embarazo.