Cuando debo empezar a tomar mis nuevas pastillas anticonceptivas (cambio)

Información adicional
He leído por directores que dicen que es el primer día de sangrado otros que al acabar los días de descanso.. Tomo Yasmín de 21 y quiero cambiarme a microgynon leí la hoja que trae...(ver más)

Debes iniciar el microgynon al finalizar los días de descanso teniendo en cuenta que ya venias tomando un anticonceptivo, si fueras a iniciar la planificación si se haría el primer día del sangrado. Recuerda además la importancia del uso de preservativo como único método de prevención de las enfermedades de transmisión sexual.