Como debo tomar las pastillas anticonceptivas? Y que día debo empezar? Cuáles recomiendan?

Las pastillas anticonceptivas se deben empezar a tomar el día 1 de sangrado menstrual, se toman una por día, por 21 días seguidos o 28 días seguidos, depende del blister escogido. En el caso de los blister de 21, se toma una diaria y se descansa 7 días después de la pastilla 21 para empezar el siguiente. En el caso de los blister de 28 no se descansa. Existen muchos antinconceptivos orales en el mercado muy buenos todos, pero, actualmente se prefiere que más mujeres usen los de tipo micro dosis ya que tienen menos efectos secundarios.