Tomo anticonceptivo de 28 comprimidos y anoche tome la 3 pildora inactiva y hoy vino mi regla ahora tengo que empezar una caja de nuevo de anticonceptivo nuevos????

No, no debes iniciar aun una nueva caja de píldoras anticonceptivas, debes culminar la toma de las 7 píldoras inactivas o de placebo y al día siguiente si puedes iniciar con la nueva caja.

Debes consumir diariamente y a la misma hora tus píldoras anticonceptivas, hasta culminar las 28, independientemente del momento en que se presente tu menstruación.

Ten presente que las píldoras no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.