Yo puedo empezar mi nueva caja de pastillas anticonseptiva de 21 comprimidos en la semana de descanso porque la termine el martes y es hoy sábado y me vino

Si va a empezar su segunda caja de pastillas anticonceptivas y termino la primera caja de 21 pastas el martes, ahora debe descansar 7 días hasta completar el ciclo de 28 días, es decir si la termino el martes de la semana pasada, el miércoles de esta semana debe empezar la segunda caja sin importar si está con la menstruacion o no. Recuerde que solamente para empezar la primera caja de anticonceptivos orales requiere que sea el primer día de la menstruacion, pero para las próximas cajas de 21 pastilla debe tener 7 días de descanso y luego empezar a tomarlas nuevamente independientemente de qué se de o no la menstruacion. Espero haber resuelto su duda.