Si estoy tomando femiane y termine un sabado las pastillas la semana de descanso debe ser 7 dias? Es decir empezaria el prox domingo de la otra semana con la nueva caja?

Si, Femiane contiene 21 pastillas hormonales por lo tanto si le corresponde 7 días de descanso (para simular un ciclo de 28 días), por lo tanto si la pastilla 21 de Femiane la acabas el día sábado entonces el domingo empieza el día 1 de descanso por lo tanto acabarías los 7 días de descanso un sábado y esto quiere decir que efectivamente se empezará un domingo la nueva caja. Al iniciar la nueva caja el domingo estas protegida desde el primer día, si se inicia después es necesario esperar 7días dede el comienzo de la toma para que vuelvas a estar protegida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.