Buenas tardes. Consumo ciclomex 20 para ovarios poloquisticos y prevención de embarazo. La tableta tare 21 pildoras. El problema es que en la semana que me toca...(ver más)

Puedes tomar dos opciones:

  1. Continuar tomándola hasta terminar el paquete, luego tomar los días de descanso e iniciar el siguiente. Es común que presente sangrados intermenstruales durante este mes. En este caso estarías protegida normalmente.
  2. Suspender y tomar los días de descanso en este momento, luego de ello tendrías que iniciar un nuevo paquete y durante la primera semana utilizar condón como medio de protección adicional.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!