¿Tener el sangrado por deprivación en semana de descanso significa que las píldoras funcionaron y no hay embarazo?

Información adicional
Siempre consumo puntualmente las píldoras.

Con un uso adecuado de las píldoras, el riesgo de embarazo es extremadamente bajo. Es normal presentar el sangrado por deprivación en la semana de descanso. Por tanto, la recomendación en su caso es que esté tranquila. No es bueno estar angustiada cada vez que tenga relaciones sexuales o cada vez que sea su semana de descanso.
Continúe tomando sus píldoras de manera juiciosa y, para más tranquilidad, use un método de respaldo como el preservativo.