¿Si se usa píldoras, condón y hay sangrado en semana de descanso, se debería tener algún motivo para comprar una prueba de embarazo?

Información adicional
¿si hubiera embarazo habría una ausencia total del sangrado?

El sangrado en semana de descanso es exactamente lo que se espera con el uso de Píldoras Anticonceptivas. Este sangrado corresponde a menstruación lo que descarta presencia de embarazo. Por otro lado, el uso de Píldoras y Preservativo, hacen un riesgo de embarazo menor al 1%. Se recomendaría evitar las relaciones sexuales si es causa de gran ansiedad este tema, ya que no existe ninguna otra forma mas efectiva de prevenir un embarazo a parte de la ligadura de trompas que es un método definitivo.