¿Si no he tenido ningún retraso, planificó con píldora y además uso condón, puedo estar tranquila respecto a un embarazo, o igual debo hacer una prueba a pesar ...(ver más)

Información adicional
No tengo síntomas y no tenía ninguna duda, hasta que por ahí leí cosas en un foro. Yo soy muy responsable y no quiero hijos. No he tenido retrasos, ni siquiera de unas pocas horas. ¿puedo estar tranquila?

El uso adecuado de la píldora, asociado al uso del condón disminuye el riesgo de embarazo, recordar que ningún método es 100% efectivo pero el hecho de usarlos adecuadamente disminuye el riesgo, además, si no se tienen síntomas no es necesario hacerse la prueba.