Si planifico con pastillas y uso condon siempre puedo agregarle alguna anticoncepción más en cada relación sexual para que sea la posibilidad nula de embarazo

También se encuentran disponibles los diafragmas cervicales, tienen forma como de una semi esfera hueca hecha de silicona que se dobla a la mitad y se introduce en la vagina cubriendo el cervix, previamente se recomienda aplicarle espermicida en gel o crema para aumentar su protección, si usas esto seguramente aumentara la prevención frente a un embarazo. Recuerda que si tu pareja usa condon masculino, NO puedes usar al mismo tiempo un condon femenino, es decir, usan uno o el otro, pero no los 2 al tiempo ya que la fricción entre esos dos materiales puede causar su ruptura. También se encuentra en el mercado de venta libre la Esponja anticonceptiva, esta contiene espermicidas y debe humedecerse antes de introducirse en la vagina para cubrir el cuello cervical, debes tener en cuenta que debe dejarse dentro por unas 6-8 horas luego de la relación sexual para luego si poderla retirar, y ademas puede causar alergia en algunas mujeres. El uso de varios métodos anticonceptivos conjunto pueden aumentar mucho el grado de protección, aunque no pueden asegurarte un 100%. Espero haberte orientado.