Tengo utero bicorne, planifico con pastillas, soy muy juiciosa con las tomasy ademas siempre tengo relaciones con condon. Son altas mis posibilidades de quedar embarazada?

No, las posibilidades de embarazo actualmente son muy bajas porque tomas de manera adecuada las pastillas anticonceptivas sin olvidos ademas tienes relaciones sexuales con preservativo. Las posibilidades son menores del 5% y tienes un alto nivel de protección contra el embarazo. Dependiendo del tipo de utero bicorne que tengas ( parcial o completo) puede influir en la implantación de un posible embarazo Te recomiendo la toma de una ecografía transvaginal y comentar tu caso con ginecología para asesorar acerca de las posibilidades de embarazo con utero bicorne.