Puedo estar embarazada si planifico con pastillas (soy muy juiciosa), tengo relaciones con condon y ya tuve mi periodo despues de la ultima vez que tuve sexo?

No, al planificar con dos métodos anticonceptivos (pastillas y condón) la probabilidad que quedes embarazada es muy poca. Además, la presencia del periodo es una clara evidencia que no estas embarazada. Si tienes alguna otra pregunta no dudes con consultarnos.